martes, 2 de junio de 2009

El disfraz

Nos fuimos a pasar el finde a Colonia con mis hermanas.

Como era la primera vez que nos juntabamos desde que una de ellas me regalara la soñada casaca de los Pumas, me la puse.  La idea era mostrarle a mi hermana cuanto me gusto su regalo, pero me di cuenta que, en Colonia y visitiendo la albiceleste, ablsolutamente nadie sospecha que uno no es argentino.

Asi que me la deje puesta mas de la cuenta, disfrutando de la sensacion de sentirme turista extranjero en mi pais.

1 No es util para conseguir cariño. Las damas argentas que por aqui deambulan no muestran interes en un compatriota que viste casacas deportivas. Me animaria a decir que no muestran interes por tipos que visten casacas deportivas en general, sospecho que se interesarian mas en camisas Polo o similares, pero como no hice esa prueba no lo puedo afirmar. Asimismo me llamo la atencion la cantidad de damas solas (mejor dichas sin compañia masculina) que se ven por aqui. Son tantas que es imposible que sea  por casualidad. Aca hay gato encerrado, en todos los sentidos del termino-

2 Lo tratan a uno mejor. No es que a los locales los traten mal, pero a los argentinos los tratan mejor. Me parece excelente. Nada de turismo chuminga yorugua, en Colonia tienen clarisimo quienes son los que le dan de comer. 

3 Le cobran a uno mas caro. Si fuera a razon del trato diferencial no tendria problema, pero lo hacen de vivarachos nomas. Ademas no es mas caro, casi el doble manga de estafadores sin escrupulos! Cuando me quisieron cobrar por una cocucha y una caja de puchos casi lo mismo que me hubiese costado 2 cochuchas y 2 cajas de puchos ahi me olvide de los Pumas y me salio el Charrua de adentro y casi nos agarramos a trompadas con el kioskero. Una vez calmadas las aguas le pregutne como hacian para darse cuenta si su cliente era yorugua o argento, pero se hizo el distraido.

5 comentarios:

budin dijo...

PRIIIIIIIIIIII! :)

-para Munzer q lo mira por TV- :P

Dice el tango: "...No avives giles q se te hacen contra..."

Con esto queda erradicada la teoria de la "viveza criolla" -clarisimo, no?-

Por otro lado, decirle que, en particular, m gustan muchisimo mas los chicos q visten casacas deportivas que quienes se enfundan de pie a cabeza en "Polo" o similares.

Es q el envoltorio no hace a la persona, pero - y acá me saco la careta y confirmo q todo entra por los ojos- es hasta sexy verlos con ropas deportivas (siempre y cdo no sea recien llegados de un picadito con los amigos).

Por lo menos asi lo veo yo.

Y de la soledad de las mujeres, prefiero no opinar, ya lo tratamos en un post anterior... y sigo opinando igual (resito archivo, esaaaa!). El gataflorismo esta en todas partes, como la falta de compromiso tambien.

Beso!

Picoco dijo...

Andreita: Supongo entonces que omitio que son sexies en ropa deportiva siempre y cuando ostenten fisicos deportivos.
No se, imagino que un guarda de bondi (con busarda acorde) luciendo la casaca de Atletico Paranaense no es parte de ninguna fantasia hot...

Y las chicas "bian" estaban sin escolta masculina sospecho yo que por estar de trampa. Pero me equivoco mas seguido de lo que acierto

budin dijo...

jajajaja!

Quiene visten casacas deportivas se supone q hacen culto a tal rubro... reitero: SE SUPONE.

Ahora, q Heidi soy, de trampa, ok... no lo pensaba asi pero ya que insiste, en una parte aseguré: "El gataflorismo esta en todas partes, como LA FALTA DE COMPROMISO tambien".

Agrego: y la FALTA DE RESPETO.

Q sean felices COMO PUEDAN. Yo, Argentina mucho gusto -asi se dice cdo nos lavamos las manos mas q el compañero Pilato- ;)

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaa