martes, 16 de junio de 2009

"Si nos espera el olvido, tratemos de no merecerlo"


Es una cita de Dolina por cierto. El titulo de este post iba a ser No quisiera saber nada con una mujer capaz de entreverarse dos minutos con un tipo como yo."”, pero lo cambie, y con todo todavía no estoy seguro como titular este post, y como titular es lo ultimo que hago imagínense lo confuso del contenido.

Tengo una amiga que me honro con su reconocimiento. Naturalmente esta confundida, mas temprano que tarde conocerá al desengaño. Hasta que llegue ese momento voy a pecar un poquitín de vanidad y disfrutar de su elogio, aunque no sepa que decir al respecto.

Es que uno puede defenderse de los ataques pero contra el elogio se está indefenso.

Indefenso y en flor de brete además. Brete en el sentido que, como le aguantolostraposcontratodoslosquerajen estoy llamado a hacerle notar su error, y esto conspiraría contra mi. Jo!

Muchas gracias Budín

Agradezco tu reconocimiento, por mas inmerecido que sea. No lo esperaba además.

Estoy en deuda contigo. En deuda no por tu premio, tu bien sabes, y ya lo he dicho además que el tuyo es mi espacio favorito.

Estoy en deuda por tus consejos, verdades reveladas y enseñanzas. Para peor, y en “concurrencia fuera de la reiteración” conspiras para que algún distraído aterrice en mi blog. De nada sirve tener un blog si no te leen

Se dice que el “deber” es lo que esperamos que hagan los demás. Yo se que vos no andas a la pesca de obsecuentes, y si lo hicieras a mal puerto irías por este rumbo. Sin embargo, mis deseos son ordenes. Y así como digo que es inmerecidamente delicioso el reconocimiento de los pares, vos sos la “Primus inter pares”.

3 comentarios:

budin dijo...

:O Lo pusiste de post!

:O

jajajaja!

Gracia' a vo' Mati! Y no me venga conq no se lo merece, se lo pido encarecidamente -a las vistas y bien claro está q lo leo y q ademas gusto de sus escritos-

(salvo de los de futbol pero no porq no m guste ya q m encanta el deporte en gral, sino porque de fuchibol yorogua no cazzo un corno) :D

Asiq me acepta el mimito, y chito la boca... y como le dije varios posteos atras, siga escribiendo q le sale divino ;)

-y gracias por las palabras, es mucho mas respuesta de la q una puede esperar por tan poca cosa-.

Besitos!

-Y OBVIO Q EL PRI ES MIO....!!! RECONTRAOBVIO!!!- :D

Picoco dijo...

Andreita querida: en este blog no hay ni un solo post de fobal... Sospechaba que se confundia Ud de lugar ;) (notese la delicadeza con que te espeto que no lees...)

Ademas no es un post. Es la imagen que tenes que poner como premio (yo te dije que no se dibujar)

budin dijo...

M habre confundido y quizas eran partidos d rugby... algun deporte era... y si, soy burrita para eso :)

Gracias por el premio post, entonces... en serio :D

muack!