jueves, 11 de junio de 2009

Me obligan a confesar

Lo que me viene fenómeno y hago con gusto. Primero porque, dado que en mi ultima confesión mi hermanonouterino se despacho delatándome (la venganza será terrible) y mi ángel guardián primero me confesó que se divierte a mi costo y después todavía me amenazó, me di cuenta que mas temprano que tarde tenia que mandarme una buena confesionada (es un derecho sobre el que pretendo monopólica exclusividad), segundo por que Andreita me “memeo”* y como soy hincha de su blog y le aguanto los trapos contratodoslosquerajen voy a ser el primero en memearback pa que chupe la gilada, y tercero porque me divierte, y muchísimo

*MEME –y de ahí el verbo memear, verbo usado solo en este blog- No tengo mucha idea de que se trata, pero parece ser algo así como una cadena pedorra con toda la pinta de ser un spam sofisticado. La consigna es hacer 7 confesiones y después cagar olímpicamente a 7 incautos con un “chancho vaaaa”. Esto último no se hará aquí, no por negarme a cagar olímpicamente a 7 incautos, mas bien porque carezco de ellos. Este es un blog VIP con pocos lectores y seguidores… ;)

1 Confmemesion sobre vocabulario: Hay algunas palabras que no estoy seguro si son o no son parte del universo de vocablos del idioma español. En general me rebusco para no usarlas, porque cuando no me queda otra que usarlas no tengo la mas pálida idea si sirven o estoy metiendo la pata. No se por que, pero mi cerebro revirado se niega a aprenderlas, y bue… a esta altura ya lo asumí. Ellas son: trafico o transito, populación o población, polución o contaminación, avril o abril (aunque en puridad esto es ortográfico), píldora o pílula, citara o cimitarra, y algunas mas (omito cuantificar el algunas)

2 Confmemesion sobre ortografía: Sin vueltas. Me complican las z. ¿lo peor? Me pasa desde hace poco. Hay palabras que tengo que detenerme para pensar como es que se escriben. Por ejemplo Brazil o Brasil, cebra o zebra, confezion o confesión sin ir más lejos. En general acierto, pero no tengo una tasa (o taza?) de 100% de efectividad

3 Confmemesion que me eriza (o erisa? Ja!): Cuando era chico me erizaban algunos sonidos. Ahora no, pero esa sensación me la dan algunas palabras. Voy a tratar de escribirlas… aquí vamos: ojota, romanita, chancleta… ta son tres basta. Hay alguna más. Sin llegar a ponerme los pelos de punta odio, aborrezco otras palabras como taladro o usucapión. Por el contrario amo la palabra cachivache. No se exactamente que quiere decir (supongo que es un sinónimo de “trastos” otra palabra preciosa) y jamás voy a averiguarlo no sea cosa que por andar investigando me cruce con el desengaño.

4 Confmemesion sobre el miedo celuloide. La primera, y a Dios gracias hasta ahora la única, vez que sentí miedo con una película fue cuando vi “Señales”. Pase mal mismo, pero mismo mismo… al punto que cerraba los ojos y me concentraba en escuchar el ruido que hace la gente mascando pop buscando fugarme así de la fantasía para tranquilizarme “es una película no esta pasando… me repetía”. ¿Qué tiene de malo? Que fue a reventar hace tres años… creo que ya tenía mis primeras canas.

5 Confmemesion sobre el miedo real. Miedo me dan algunas circunstancias especiales, y la verdad es algo que me gusta sentir… termina siendo una prueba de carácter. Ahora, le tengo miedo, así genéricamente y permanentemente, a los extraterrestres. Probablemente esto este ligado a una experiencia infantil, pero es así, les tengo miedo. Y cuando mi mente revirada se quiere divertir conmigo se le da por pensar en que ahora mismo ellos están viajando hacia acá, cada minuto es un kilómetro menos de separación. ¡Mente mal parida ya me acabas de cagar la noche!

6 Confmemesion cursi berreta: Mi alma tiene dueña.

7 Confmemesion neurológica: Soy absolutamente incapaz de ordenar cronológicamente los hechos de mi vida. Aparentemente se debe a una condición neurológica, que mas o menos se resume en que mi cerebro revirado no genera la sensación de “distancia en el tiempo” que todos ustedes sienten cuando recuerdan. En mi no hay nada que me haga sentir que el día que me mandaron escribir mama amasa la masa (momento elegido en honor a Budín) fue antes que el día que entre a facultad. La gente sabe cual va antes, de alguna forma percibe esa distancia temporal. Yo lo tengo que razonar… y en esto tampoco tengo 100% de aciertos, por lo que me ha hecho vivir situaciones inverosímiles.

9 comentarios:

Maggie dijo...

Pero cuantas confesiones juntas...

budin dijo...

Ay!!! Pero q tierno Mati!!! (sobre todo el item 6 q vos intentás negar) No te salió el negado, te aviso =)

Por otro lado, me encanta que haya acatado las ordenes budinescas (esta bueno conocerlo un poquito mas, previo a la cena de Baurues)... y con que nivel querido! :P

Se agradecen los halagos y los honores -no se q hice para merecerlos- pero supongo q con ser divina alcanza y sobra :P

NO? =)

Besoplo! -es un estilo d beso al viento, o algo asi- porq eso no lo dije entre mis 7, pero m encanta inventar palabras ;)

Picoco dijo...

Andre: vos decis que no queda cursi?

Te aclaro que budinescas va con B mayuscula.

budin dijo...

Lo deniego completamente, Sr.

Me encantan los hombres sensibles :D

Y si, que error garrafal el mio, Budinesca, con B mayuscula, casi un sustantivo le diria ;)

Usté sabe, los VIP (¿Very Important Posteadores?) somos asi :P

Jen! dijo...

avril o abril creo que te estás confundiendo por Avril Lavigne =P

mi corazón tiene dueña ooohh que cosa mas tierna,se me ablandó el corazón

Picoco dijo...

JE! Avril Lavigne es esa canadiense con pinta de mecreomalaymelabancoperosalgoenmtv? Pah... me parece que me quedo con Arjona y su grasa abdominal

bonaparte dijo...

Muy bien, muy bien!
Ahora...la dueña es tu mama o hay una Srta en la vuelta?
Y no es cursi, simplemente sos un muchachote que no teme decir lo que siente!
Te sigo esperando para comer en Zona America y discutir sobre los boletos del DM1.
Abzo

Picoco dijo...

Bonaparte: Me extraña araña... mucho mas cuando no soy yo quien se destaca por gozar/sufrir todas las patologias edipicas del manual...

Kriptonita me gesto, despues me dio la vida, y despues todavia tuvo tiempo de ocuparse y con ahinco de que Picoco salga derechito derechito...

Pero mi alma era mia, y yo decidi regalarsela a una Mujer (Srta le queda chiquito), en una de esas anda en la vuelta, no lo se, y en realidad no importa por que se la regale sin pretender nada a cambio

Todavia estoy tramitando la visa pa ir a Zonamerica... ya les dije que no tengo intenciones de matar a su CEO y que hasta ahora ningun juez me ha condendado por ningun delito y que no tengo ni voy a tener armas, y aun asi me la demoran che. Me estan haciendo sentir un lumpen...

bonaparte dijo...

JA JA JA
Ta muy bien. Espero que esa MUJER se de cuenta.
En cuanto a Kriptonita, tengo los mejores recuerdos de algunas medialunas calentitas en Pta luego de una tarde en el puerto.
Madre hay una sola.....por suerte