viernes, 12 de junio de 2009

Amor retorico

El caos controlado que reina entre vos y yo

Esta calma tensa que ya se transformo en una pelea amistosa

Amenaza timidamente con ser el genesis apocaliptico de nuestro amor

Mi vista ciega no puede sentir tus gritos silenciosos

Mi silencio atronador parece no quebrar tu tolerancia cero

Tus ideas son una completa selección de llanura abisal

Mis sentimientos son inmensamente pequeños y de baja altitud

Sin embargo

Esta armonia discordante tiene una belleza grotesca

Asi que con mi razonamiento emotivo invito a tu pasion controlada

A una paz convulsa

Que nuestro realismo magico es una apuesta segura

Detengamos el tiempo y hagamos de esto una fantasia real

Poco importa

Que vos seas pleonasmo

Y yo oximoron

Y que no sepamos si es tuyo o mio

El Amor Eterno

8 comentarios:

budin dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII!!! =)

budin dijo...

En el post d ayer me perjurabas q no sos tierno... callate la boca queres!

Y escriba mas que le sale divino :)

Anónimo dijo...

Tolerancia 0 no es un oximoron...

El resto se deja leer

Bonaparte dijo...

Capocha tas hecho un cubito de dulce de leche!! por Dios!

Picoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Picoco dijo...

Bonaparte: toy hecho cubito si... de hielo.

Bien sabe Ud que no me gustan los dulces... (y te pido por favor no me robes material para futuras confesiones que vos las sabes todas) Y el chocolate si me gusta... (no sea cosa que hables de tortas...)

bonaparte dijo...

Cabeza, el otro dia te tomaste medio litro de coca mas cafe mas la torta mas dulce que probe en m i vida.
No e smuy salado eso

Picoco dijo...

Pero vos sos peor que la gripe del chancho! No te acabo de pedir que no me robes confesiones!

Indiscreto ademas de maraca saliste che!

Ademas mi estimado: la torta era de chocolate... como veras te conozco tanto que abri el paraguas hace rato y tu lluvia no me moja. Hablale a mi mano :)