jueves, 11 de junio de 2009

Hagamos un trato

Tacito naturalmente.

Sin perjuicio de estas lineas, y en el entendido que vos sabes que yo se que estas ahi.

Antes de proponer el acuerdo tacito me disculpo con los otros dos (2) lectores de este blog, ya que este es un mail disfrazado de post. Me consta que permitir que mails se me disfracen de posts es de arranque nomas antipatico, pero el trato que busco tiene que ser planteado asi.

Si, estas lineas son solo para vos... y proponen lo que sigue:

Mientras te divertias aniquilando mis atesoradas listas de princesas

Todo sin ser ni obsecuente ni hipocrita

Me hiciste descubrir que esas letras rapidas como trompada, pero timidas y con infulas pretensiosas de terapia "ganga" o psicoanalisis "todo por 10 pesos", hacen su catarsis mucho mas mejormente siendo compartidas, o expuestas, si me perimitis la expresion, a cuando quedan enclaustradas en su micromundo.

El tacito trato unilateral es este: yo las comparto contigo, vos haces de cuenta que las lees transformandolas de enclaustradas a compartidas

Y esto queda entre vos y yo

11 comentarios:

PETU! dijo...

Priiiii
Andreita creo que te hablan o no?
Me equivoque?

Para eso uno tiene un blog Picoco para poner lo que quiera xd

budin dijo...

No Petulita, m parece q no =)

Besito Pico -ya q tamos d paso, vio?-

PETU! dijo...

ja! Desastre lo mío, nunca acierto ningún post de Picoco jaja!

Cuente mijo, a quién le habla xd????

Picoco dijo...

PETU! Tiene Ud razon uno pone lo que quiera, pero no me gusta ser antipatico

Andreita: toy con los deberes... ufffff

PETU! La persona a quien le hablo tiene las cosas claras

Sweet carolain dijo...

ehmm bueno, no entendí mucho, pero leí porque soy una de esas dos(?) que usté dice, así que. Igual creo que somos mas che.

Picoco dijo...

Sweet Carolain: efectivamente es Ud una de los dos... y la persona sujeto de este post entendio perfecto.


Tu blog es genial

PETU! dijo...

Ud dijo:
Sweet Carolain: efectivamente es Ud una de los dos...


Yo soy la otra??? O ni entro como lectora???

xd :(

Picoco dijo...

PETU! En realidad yo no puedo decidir quien pasa por aca... eso va en el interes de cada uno.
Si puedo decir que son bien poquitos, de ahi la entelequia 2. (aunque no crea Ud que en la realidad son muchos mas)
En todo caso digame Ud si es o no parte!

(lo que pasa es que esto es imitando a un programa de TV muy famoso aca en Uruguay del que se dice que tiene solo 8 espectadores. Y claro todo el mundo jode diciendo que es uno de los 8)

Bonaparte dijo...

PICO ES PARA MI!!!!! TSIIII!! Lo espere por mucho tiempo!!
Ja ja ella lo tiene claro? que divine, bueno me parece que tenemos que tomar un cafe para que me cuentes.

Anónimo dijo...

Casi tres años después releo tu blog, porque así, de golpe me acordé de vos.

A quién iba dirigido este post? Ja! Mi ego me dice que para mí, después de todo, lamentablemente más de una vez merecí tales líneas.

Por momentos extraño esas conversaciones. No las que me hacen merecedora de este post, sino las otras: los cuentos marinos, el alfa bravo charlie que me enseñaste, el apoyo constante, y esas, esas también.

No firmo porque tengo la inocente esperanza que sepas quien soy. Ja, hay cosas que no cambian nunca.

Besos

Picoco dijo...

Como siempre, yo soy un dispensador de desencanto. Pero con seguridad Ud ya lo sabe.

Lasciate ogni speranza, ignoro quien es Ud.

Tengo, sin embargo, la certeza que mi contrarparte en este trato es consciente de la existencia y alcance del mismo