jueves, 4 de junio de 2009

Sigo confesando

Y este es un secreto que me daria verguenza si tuviera sentido de la decencia.

Toda mi vida, vivi convencido que el bauru era un bicho. Si el bauru, eso que comen los bayanos y los brasileros.

Es mas, para mi era una especie de mulita mas grande y mas peluda. Marron y con cola larga

A Dios gracias me di cuenta solito (un poco tarde admito) que lo que yo creia por bicho es en realidad un ”sanguche” berreta con pretensiones sibaritas, por que no me gusta nada que sea otro el que me haga notar que soy un salame

Naturalmente todo esto es en parte por que nunca en mi perra vida comi bauru, es mas, jamas tuve uno en la mano ni a la vista, salame puede ser, idiota no. Curioso por la gastronomia brasilera mucho menos. A esta la puse en el "Index" el dia que tuve la mala idea de probar un ticholo.

Asi que, una buena amiga decidida a sacarme del mar de ignorancia me prometio que me va a hacer conocer al bauru. Y me lo prometio una vez dada la receta del bendito sanguche… Asi en “los papeles” no se que tiene de magico que para que haya gente que muera por englotarse eso.

Asi que tengo una cita para el verano proximo en una esquina de La Paloma, que segun mi amiga es famosisima

9 comentarios:

Unknown dijo...

No digo PRIII porque a mi me toco primerear de verdad. Pero espero que da a poco te des cuenta como funciona esto.

Ya que confesas abiertamente, yo hago lo mismo y te cuento que toda la vida supe que vos creias que era un asado de mulita

Sos tan tierno a veces

Picoco dijo...

El dia que me desayune de la verdad de la milanga pasaron muchas cosas

Se extinguio de la faz de la tierra la especie mulitiana Bauru, y eso que era un bichito de lo mas simpatico

Me tuve que tragar otra desilusion. El mundo era mucho mas lindo con asados de mulita en vez de sanguches

Me corone en el mas cerrado secreto como salame del año

Y mi vieja me di cuenta que lo sabias y que jamas hubieses hecho nada para iluminarme.
A vos te encantan esas cosas... ¿que te voy a decir sobre algo que te pone contenta?
Ademas probablemente yo hubiese hecho lo mismo... es mas...

Quien te dice... en una de esas...

Unknown dijo...

¿Me estás amenazando angelote?

Pero que tupé

Cuando quieras y donde quieras nos jutamos a cambiar figuritas

Bises

budin dijo...

Ey! Yo tampoco se lo q es esa mulita devenida en comida bahiana!

Invitenme cdo se junten a develar el misterio!

Nota: Yo llevo la camara

jajajaja!

Bonaparte dijo...

Cabeza sos un bruto. Es como cuando confundias la Citara con la cimitarra.
tampoco es que se pierden de mucho ni digo que sea algo que HAYA que probar, pero si saber lo que es...
Cabeza yo me sumo tambien este verano en La Paloma y despues pago la vuelta en Popi (la heladeria mas sobrevaluada de Rocha)

PETU! dijo...

Yo ní idea de que es Picoco, no te sientas mal que ya somos muchos jajaja.
Peor es la primera vez que me contaron del cabiar, lo que pense que era, si cuento eso sería bochornoso xd xd xd

Picoco dijo...

Bonaparte: Ya que me deschavas te confieso que sigo sin tener claro cual es cual. Se si que uno es un instrumento de cuerdas y el otro un tipo de espada, pero ni idea cual es cual.

PETU! se ve que en Argentina la cocina brasilera no es famosa... los envidio. Ahora, conta lo del caviar, conta dale conta!

PETU! dijo...

Es de risa, la primera vez que me dijieron que el caviar eran huevos de pescado jajaja (ya me rio) y me dieron para comer, no quise porque yo entendí que eran los huevos del pescado, o sea que me imagine a alguien sacandole los testículos al pescado jajajaajajajajjaja y no comí xd jaja

Picoco dijo...

Ja, seria todavia mucho mas caro! Descarto entonces que hayas comido huevos de toro... o de novillo mejor dicho ;)