domingo, 31 de mayo de 2009

A festejar al cuartito. Y sin chistar

Si permanentemente uno le huye a las multitudes, y trata de limitar el contacto con el resto de los sapiens sapiens al estrictamente necesario, no tiene derecho a quejarse de la soledad.

Esto lo tengo clarito, y soy del clu de sarna con gusto no pica

Pero lo de hoy es diferente

Resulta que estoy contento por que el super 14 es los Blue Bulls, y estos me disgustaban menos que el otro finalista. En realidad simpatizo con los Crusaders por que fueron partidos de ellos los primeros que pudimos ver mas o menos en tiempo real con mi hermanonouterinotocayo. No tenian nombres televisivos en aquella epoca… Jugaba Merthens de apertura… que sra de la vida de ese tipo. Pero mecacho, con que facilidad me voy por las ramas

Resumidas cuentas. Toy contento, lo suficiente como para querer festejarlo hoy a la noche. (a ti que socarronamente pensaste “pero que facil se pone contento este tipo” te digo que tenes razon, pero justo hoy no. Hace la prueba, elegi un equipo de los 14 y trata de sguirlo la temporada prox)

El problema es que nadie quiere festejar conmigo. Naturalmente me intersan festejantes legitimos, que esten de veras contentos, o simpaticos con la victoria de los Blue Bulls. De borrachines en busqueda de cualquier razon para salir de curda ya tuve suficientes para el plazo de una vida. (o dos para ser franco)

Esto debe ser bien parecido a estar de trampa… digo uno sale en busqueda de buenos momenots, pero sin que lo sepa nadie.

Aguante el Stade Toulousain carajo!

Bueno y el PSG tambien, por que no. Despues de todo es el club con la mejor primera linea del planeta. Con decir que tienen un pilar que esta convencido que es abirto, pero lo hacen jugar de cerrado. No cualquiera se da el gusto de caprichos como estos

4 comentarios:

budin dijo...

Espero q la haya pasado "bomba".

Sinceramente mucho no puedo aportar, desconozco totalmente de que habla, salvo la parte donde dice que tiene tanta joda encima que ya le hace mal :P

Beso!

PETU! dijo...

Que jodón!! Invitame y la próxima salimos juntos de joda, eso si tiene que ser un sábado xd jajaja

Lo importante es divertirse en la vida...

Ahh y obvio que me podes linkear, yo ya lo hice xd xd

bonaparte dijo...

Una porqueria la final, y las ganas de festejar me las saco Mattfield con esa cara de no estoy contento porque ya gane todo.

Por otro lado, te gusta mucho PSG pero no lo vas a ver nunca, el domingo le ganamos a trebol y estamos a un puntito de entrar en semis...tamo ahi!

Picoco dijo...

Bonaparte: Me gusta la primera linea del PSG... mentira le aguanto los trapos.

Pero soy un hincha bastante atorrante. Note Ud que al Toulouse no lo he ido a ver nunca

Ademas, tal como las viejas al cohete estoy atemorizado por lo que veo en los informativos. Alli dicen que es peligroso asistir a los espectaculos publicos deportivos. Mire si justo el domingo me mando a ver el clasico entre Old Chrisitan Brothers y los Old Boys y por eso me toca en suerte una cuchillada. Estos ultimos se hacen llamar la 16… si los de Boca Juniors son 12 y son asi de malvados… estos que son 16 no quiero ni pensar.

Dira Ud que el PSG no tiene barra brava… bueno, me fijo es fissssture en la web de la Union y me apersono.