sábado, 30 de mayo de 2009

¿Qué pasó muchachos? ¡A no bajar los brazos!

 

Este post esta escrito para mis colegas varoncitos, asi que si Ud. es nena, y visto que tiene tiempo para perder, le recomiendo que visite cualquiera de los "blogs que sigo". A cada cual mejor, y le garantizo que su tiempo va a ser mejor perdido que por estos lares.

 

Muchachada: ¿que esta pasando? Vamo a dejarno de joder bo!...

Me explico. 

Hace un buen tiempo ya que decidi ser soltero. Es mas, desde hace un poco menos de tiempo  ando coqueteando con hacerme monje, al punto que en cuanto aparezca un monasterio digno me pongo la capucha y a la mierda todo, a vivir una vida monacal (monacal segun la doctrina de Picoco. claro. pero ya me fui de tema)

Mientras tanto he tenido la suerte de cruzarme mas de una vez con Mujeres de esas con mayuscula. Esas de inteligencia cautivadora, y que ademas contonean sin impunidad unas curvas de infierno. Yo las llamo princesas, ya que son tan superiores al resto que parecen ser de otra clase, otra cuna o sangre. (en realidad antes las llamaba Hembrones, pero ninguna, sin excepcion le gustaba,  me ponia cara de asco y acusadora, se ve que no se capta bien la fuerza sensual y de confianza que para mi tiene esa palabra,,, por el contrario todas y cada una parecen recibir complacientemente la etiqueta de princesa.

Estos cruces afortunados no fueron tantos como para poder hablar en patrones estadísticos, pero con todas y cada una de estas princesas  choque con un unico monolitico y omnipresente problema. Problema del que no estaba ni remotamente enterado, problema que sufren ellas. pero que es de cargo nuestro. Lo resumo recreando unas frases  que mantuve con un bombon de pelo rizado:

Victoria: ... si claro, pero hombres eran los de antes, ya no tengo dudas.

Picoco: ja! claro por que vos ya reinabas en la mejor epoca de varones recios, funyi, percantas y arrabal...

Victoria: pero no pesadilla (me han llamado de muchas formas, pero asi nunca... me encanto), te digo antes, antes en mi adolescencia...

Clarito, cortita y al pie. Los hombres de hoy no cumplen con las expectativas mas laxas de estas damas. Sin embargo, somos los mismos galanes que las cortejaban en la adolescencia... asi que pregunto ¿que paso muchachos?.  Al principio me lo tome en broma, pero como el fenomeno se fue repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo, tuve que tragarme la pastilla.  Esa yegua mal parida de "la realidad"  jamas quiso negociar conmigo, siempre me termina ganando esta hija de mil camellas gonorreicas. Bueno ta, me descargue... sigo 

El patron si no es el mismo es siempre muy parecido. Y doy fe que no son ellas que pretenden una mezcla acaudalada de shreck con prince charming, no. Tampoco es que cuanto mas viejas mas histericas... o al menos si esto fuese verdad (je) no es causa o parte de su frustracion.  Es mas, de histeriquear se hiteriquean entre ellas, en materia de hombres andan con pocas ganas de perder el tiempo, sin vueltas, al pan pan y al vino vino.

No, el problema esta en nosotros. No estoy hablando de las eternas diferencias, o mejor dicho cosas que ellas perseveran siempre en tratar de cambiar y nosotros seguimos sin darles bola ocasionando sus quejas, tales como no bajar la tabla, dedicarle mas horas de las que ellas consideran suficientes al futbol, hacer lo que queremos  cuando dicen "hace lo que quieras", rascarse las bolas, ignorar lo que es un patalon chupin, no darse por enterado de sus señales subliminales que indican que zapatos quieren para su cumpleaños, y una larguisima lista que queda corta con un modesto etc. No, estas son nimiedades, muchas veces divertidas (y para un monje mucho mas)

La cosa es muuuuucho mas grave.... gravisima diria mas.  Tanto que muchas damas ya andan por el mundo desesperanzadas, resignadas... y las que no, mas guerreras, andan por el mundo en modo "no me mires no me toques no me jodas" que es la forma mas rustica que tienen para enfrentarse con el problema..

Esta bien, hace rato que estoy dando vueltas, en realidad buscando un eufemismo, pero no lo encuentro, y no pienso seguir escribiendo hasta que mi mente (otra que ultimamente esta con berretines sindicalistas) me presente una manera elegante de decirlo.  Aparentemente.... no no ya que a juzgar por la cantidad descomunal de historias quejas  anecdotas y situaciones bizarras que anduve escuchando, la cosa es inequivoca, flagrante... bueno los hombres andamos histeriqueando.

Ta lo dije.

Ahora deberia ser un poco mas facil seguir escribiendo. Andan sueltos por ahi demasiados maniaticos que se dan el lujo de histerquear... Incluso algunos hasta conchudean. Pendejean bah.  Aquello que en una epoca ni siquiera calificaba para oximoron "hombre histerico", en estos dias, segun las damas que valen la pena, esta de moda.

Y para peor los hombres no sabemos histeriquear, lo hacemos mal y andamos con estas gansadas sumadas a las de siempre, como mamarse, tocar el pelito etc.

De no estar a un paso del monacato, ahora mismos estaria chocando los dedos al mejor estilo Montgomery Burns,  “excelente!   Haciendo idioteces la gilada solo logra ser descartada por las niñas,  disminuyendo asi dramáticamente la competencia!.

Pero esta idea es muy corta de vista. La gilada  logra, si, ser descartada por las damas, incluso a priori de vez en cuando, Y al mismo tiempo dejan en ellas un sensación nefasta, plantan una semillita perfida, y asi  los que venimos después n0 solo empezamos el partido en menos seis, pero tenemos que jugar con otras reglas.

Asi que, como dicen los planchas “Vamo arriba la bandada que no decaiga”… a esta altura es mejor ser (ser no hacer como) un varon recio maton y de corazon en pena,  con todo funyi pañuelo  boquita torcida y palabras claras, que un loquito  histerico, o arrastrado.

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri!!!

Y no me hago cargo, todavía quedamos unos cuantos hombres duros por fuera, blandos por dentro...

budin dijo...

-deberias bloquear a Toto, me cagó el pri y ahora m ofendo- :(

Ahora si, al post.

COMPARTO

Q decirte al respecto, me han tocado todos asi, loquitos d mierda (hablando mal y pronto).

No quiero hacerme la divina, pero sinceramente soy una mina a la cual no le gusta perder el tiempo -como bien dijiste AL PAN PAN Y AL VINO VINO- y, en general, los pibitos boludean, no quieren compromiso y se generan todas estas situaciones q relatas -y muchas otras mas (algunas bien graves)-.

Me ha pasado incluso q m dejen por mail -increible pero asi es, me cortaron una relacion por correo electronico (y encima tengo q agradecer q no haya sido por mensaje de texto) q les pasa? estan del tomate muchachos?- si eso no es HISTERISMO Y BOLUDEO, sinceramente no se q es.

Apoyo tu mocion. Ponganse las pilas HOMBRES! Y si no, las muñecas inflables garpan como loco (?) ME DIJERON.

Un Beso Mati

Picoco dijo...

Esta Ud. en lo cierto estimado Muenzer (no tengo la diresis sabra Ud disculpar), todavia habemos Varones de pura cepa, y eso que hace decadas nos vienen haciendo mala publicidad. Nos confunden con los machistas. Esos no son mas que nenes de mama con aires de capaganga, y que a diferencia del Varon no saben apreciar a la minusa o percanta que tarde o temprano nos vaa terminar amurando con espinas en el corazon

Para peor ahora estan de moda los "metrosexuales"... no se por sus pagos, pero en el barrio a esos le dicen Trapos

;)

Saludos

Picoco dijo...

Adreita: Te juro que pensaba que eras nena!

O en una de esas te salteaste el primer parrafo ;) Siendo asi, el PRI seria siempre de Muenster, que no solo nacio hombre, pero ademas es Varon!

Bromas aparte eso que te viene pasando a ti, le pasa tambien a las uruguayas (ojo que estamos hablando de Mujeres princesas, no de chiruzas eh). Si juntamos a alguna paraguaya o chilena estariamos en condiciones de hablar de pandemia!

Yo estuve fuera del circuito por un tiempo, y a hora que de vez en cuando me animo a pasear entre los mortales me encuentro con este panorama. Al ppio me lo hicieron notar tus congenres que estan hartas de lidiiar con estos hombrecillos y sus actitudes pateticas A la larga empece a notarlo "Ao Vivo". Tiene un tonito medio triste todo esto. Ese que te dejo por mail se fue de largo, hacer eso no es patetico, es de cobarde y mal educado. Quien sabe, en una de esas se dio cuenta solito que no estarias nunca con un cobarde mal educado y prefierio ahorarrarte el tramite ;)

Ahora, hay algo que me llama la atencion, y le pregunto a todas. ¿Uds no se dan cuenta en el momento de conocerlo (o al rato de conocerlo "seigual") que tienen enfrente a un belinun de estos? Me da la sensacion que la histeria o el boludismo o la pendejez o la carencia de ciertas cosillas, no son rasgos que uno pueda disimular por mucho rato..

Sea como sea, si bien puede sonar banal a priori, yo veo a este tema como trascendental... mas alla de que me rompe las bolas tener que fumarme y superar las secuelas que estos tipos dejan en las damas que en un descuido aceptan salir conmigo (ellos per se me son absolutamente indiferentes) se puede llegar a decir que estamos frente a un probelma sociologico/demografico, en la medida en que la concepcion gestacion y desarollo de las futuras generacions de pagadores de impuestos se ve amenazada,. Los nenes y las nenas tienen que jugar juntos, los de 5 años y los de 30 tambien, en vez de andar desencontrados. Es ese mi lema.
Propongo armar un movimiento para erradicar a la gilada. Siganme los buenos. O vayan que yo los sigo de cerquita (soy medio atorrante para encarar proyectos magnanimos)

Que tengas un buen finde, carente de gilunes.

PD Me erizo la mencion a la muñeca hot. Yo solo conozco a un tipo poseedor (en este caso de dos) de este fetiche parafilico y sospecho que no es humano... y si es entonces posta que es un asesino serial o algo asi que se ve en las peliculas. No es un tipo normal... y raro le queda chico.

Anónimo dijo...

si contonean curbas sin impunidad es por que son culpables.
te equivocastes jilun

Picoco dijo...

Que lo tiro! este mundo esta repleto de trasnochados suspicaces.

Al menos es Ud un trasnochado suspicaz servil, no sabia que ahora vienen con esta caracteristica
En una de esas hasta capaz lleguen ser serviciales mientas actuan con servilismo

Le felicito mi amigo domina Ud perfectamente las tecnicas de la comprension lectora. La mayoria de los idiotas carecen de esta habilidad, sientase Ud orgulloso.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo sobre sus conocimientos en ortografia, ni gramatica ni sintaxis. Pero no se aflija, se puede mejorar

Pero dejemos esto de lado. Siendo Ud una persona a la que los pequeños detalles no se le escapan, y como ademas es Ud capaz de comprender un texto escrito, sumado al hecho que le gusta y entiende pertinente comunicarle al mundo sus hallazgosm ¿que le parece si lo inivito a que haga de esat una actividad frecuente? Si quiere le ponemos un titiulo pomposo tipo "Anonimo: Exegeta oficial de Hasta la luna y vuetla"

Si nos ponemos de acuerdo vamos a tener que pulir algunas cositas. A saber, Ud asumio que me equivoque con el sin... es decir que yo quise decir que lass mujeres muestran sus curvas impunimente, o con impunidad o sin castigo como Ud prefiera.. Pero se equivoco, yo quise decir lo que esta escrito, asi nomnas incluso creo que dije sin impunidad infernal. Me podra decir que "sin impunidad" es medio barroco, que eso de andar juntando dos negaciones al cohete por que se anulan entre si pero hay que leerlas igual, y quiza tenga razon, pero me gusto ese giro rococo. Le soy franco, me sucede cuando juego al fobal fantasear con que ese partido en realidad sucede en el Old Trafford y los equipos son el Chealsea y dueño de casa (no debo ser el unico a juzgar por los festejos televisimos de algunos jugadores) , parecido a esto me sucede a veces cuando escribo imaginar que poseo el don de la escritura, y si caigo en esa me salen esas cosas que a Ud le generaror confusion (que le haya felicitado por su compresion lectora no significa que Ud sea excelso. es bueno nomas, pero con bueno hacemos patria no se preocupe) Asi que no estaria de mas que repasara un poco sus habiilidades de lectura.
Lo otro que deberiamos de pulir un poco mi amigo es enteder los silogismos y incorporar algunos conceptos basicos. Entiende Ud que la persona que goza de impunidad no sufre de penas alguna. Esplendido, No todos los idiotas logran dar el primer paso sin ayuda. El segundo paso seria entender que carecer de impunidad, o ser sujeto capaz de recibir castigo no lo hace a uno culpable ipso facto, a penas es uno pontencialmente castigable. Me animaria a decir que la mayoria de las personas de este planeta no gozan de impunidad, y que la mayoria de esa mayoria no esta sufriendo un castigo,

Pienselo y despues me avisa

Picoco

Toda esta sarta de disparates te las digo en joda, me divierto mucho con estas cosas. Pero acto seguido te voy a postear algo mas serio que perro en bote

Picoco dijo...

Ahora te hablo en serio, sin ganas de deivertirme o tonos de broma.
Te postdateo algunos datos que deberias de ten tener en cuenta antes de commentar en este blog o en cualquier lado:
1 aca sos libre de putearme a tus anchas. Lo unico que pido es que el insulto venga acompañado de una razon. Pero si me vas a insultar, al menos tene la decencia de poner tu nombre. Podes invertar uno, o usar uno prestado, lo mas seguro que no me de cuenta
2 seria prudente que: uses una conexion con IP dinamica,. Estas usando una conexion de IP fija y queda medio fulero que sea de ATUEL SA, empresa para la que trabajas y te paga el sueldo (por cierto el tipo que recien llamo para ahi y cuando contestaste te dijo que era solo para saber tu nombre fui yo). Te lo digo de onda, ya que sospecho que no tenes idea que la maquina que estas usando tiene un numero que la identifica, en tu caso el numero ese es fijo y es propiedad de la empresa donde trabajas. Estos datos quedan grabados cada pagina que visitas y cada comentario que haces pensando que sos anonimo no sos tanto.. Me costo dos clicks tener el tu numero de telefono, y te llame para que veas que lo que te estoy diciendo ahora, sin tono de joda, es posta. Con lo del gilun y exegeta estabamos jodiendo nos estamos divirtiendo, pero tene cuidado, algun dia te podes mandar una macana sin saber que contigo navegan los datos de la empresa en la que trabajas, y rascando un poco hasta de la maquina que estas usando.. Podes borrar los registros de navegacion del servidor de tu empresa y de tu maquina, y tus jefes no se enteran que uso le das a la internet en tu guardia, pero los datos que vas dejando con cada click no los podes cambiar.

Vamo arriba Carlos! espero verte segjuido por aca

budin dijo...

Decirte Pico que si habia entendido que no era para nenas, pero igualmente quise aportar mi parecer.

No me discrimines che! :(

Ahora, hay un punto q queria aclarar

"...¿Uds no se dan cuenta en el momento de conocerlo (o al rato de conocerlo "seigual") que tienen enfrente a un belinun de estos?..."

A veces mienten tanto, que una no se da cuenta, o tarda en hacerlo. Eso si, cada vez que pasa esto, una desilucion, una mentira, un gil -hablando mal y pronto- una va perdiendo ingenuidad, y se transforma en eso q decis vos, una secota, una tipa q no cae tan facilmente ante el primer verso -por cierto, podrian ser mas originales para el levante, tienen un cassette muchachos- y entonces luego nos catalogan d histericas o gatasfloras cuando son los primeros en joder y hacerse los picaros, con devenires en histeriquitos.

Listo, hasta aca mi parecer, espero no se ofenda ninguno, digo, esto que digo es una generalidad, seguramente hay excepciones. Yo les tengo FE :)

Besos

Picoco dijo...

Momento Andreita momento, haga llegar su parecer un poquito mas adelante que me quedo la del estribo

Estamos de acuerdo que a diferencia de las brujas, la elegancia en chancletas y los alfajores de pollo los Varones si existen.
Los verdaderos "machos alfa" (como me gusta usar esta expresion) no abundan pero por ahi andan. Los Varones tambien.

Entonces, que culpa tienen estos Varones de las fechorias cometidas por miembros de la gilada? No seria mejor para tooooodos los involucrados jugar con la relga de inocente hasta que demuestre lo contrario?

No estoy pidiendo ni a Ud ni a nadie que cambien de actitud, hace tiempo que no inivierto en quimeras. Me basta con que considere el punto.

Antes de dedicarme al monacato, super tener algun chichoneo que otro, y creame no es agradable tener que fumarse gratuitamente ademas esa actitud distante gelida y resentida. Desestimula, y ni que hablar, nadie quiere tener algo con una persona que arranca el viaje en desconfiolandia.

Y se arma un espirial descendiente...

Mierda me cayo la ficha

Pah... ma que horno ni que horno... estamos sumergidos en aceite hirviendo y la mesa esta servida. De este circulo vicioso no nos saca ni Sandokan.

budin dijo...

REPITO

"espero no se ofenda ninguno, digo, esto que digo es una generalidad, seguramente hay excepciones. Yo les tengo FE"

-ud fue el primero q se m ofendio caballero!-

YO LES TENGO FE Y CONFIO... hasta q se demuestre lo contrario.

-pero se va con mas cuidado ya no me queda la pollerita de Heidi-

He dicho!

Bonaparte dijo...

Querido Pico,

Antes que nada: me alegro de la actividad que esta teniendo tu blog!!

2do, lo mismo que le preguntaste a Andreita se lo estaba por preguntar yo, no se dan cuenta cuando un satrapa le hace el verso? Parece que no, o no siempre... Se ve q hay buenos verseros, debo decir que nunca conte con esa habilidad, es mas siempre he pecado de demasiado honesto. Salvo en alguna etapa adolescente, pero no hacia daño a nadie, ya que la mayoria de las veces la "afortunda" de turno sabia que le estaba haciendo el verso e incluso le divertia.

Ahora en lo que no estoy de acuerdo contigo pico es en lo de que nos complica la cosa. Como sabras estoy retirado de las canchas desde no hace mucho, pero como siempre hemos charlado, las mujeres son mucho mas inteligentes que nosotros, de eso no hay dudas y no solo mas inteligentes sino que mucho mas intuitivas. A que voy con esto? que si, se pueden comer algun verso o soportar las estupideces de algun pseudo macho (lease machista empedernido) pero cuando encuentran un verdadero Varon saben reconocerlo, el tema es que habemos pocos ;)!

P.D.: sepan disculpar pero no tengo tildes.