sábado, 9 de mayo de 2009

Tarde, tardiiiiiisimo

La aguja corta (odio la palabara manecilla me resulta amanerada y pretenciosa) apuntaba al nueve y la larga estaba suficientemente cerca del 6 como para decir con aceptable imprecision que eran y media. AM

Mi interlocutor, un tipo muy agradable a quien semanalmente convenzo que cambie su dinero por cosas que yo compro por ahi, de pronto me espeta "mas vale mal afeitao que degollao"... El mal parido me metio en un brete barbaro! (ya se que el no hizo nada, fui yo solito por culpa de mi mente que cuando pistonea viaja con una lentitiud temeraria)

Lo peor de todo es que jamas me voy a dar el lujo de no festejarle un chiste, por mas trastornados sexistas y ramplones que sean, y aun sabiendo que esto es demasiado parecido a "chuparle las medias"

Lo que si llego a hacer mi mente inoportuna fue instalarme la sospecha, la duda de si esa frase misteriosa e indecifrabe consistia en si misma un chiste. que hacer! me rio o no me rio? No quiero que el tipo se de cuenta que sus chistes hacen ni haran jamas gracia y se enoje, pero mucho menos reirme en el caso que, por ejemplo, eso que escuche significara que el hermano habia muerto mas temprano esa mañana degollado mientras se afeitaba

Y ta , no tenia tiempo de llamar a un comite de expertos en filologia, lo unico que me salio fue sonreir, pero poquito no mucho, murmurar un aja con los labios cerrados, y asentir pero poquito no mucho.

En este momento la aguja corta apunta a algun lugar entre el 10 y el 11 y la larga esta yo diria mas cerca del 8 que del 7 PM.... y recien ahora,,,, si recien hace un momento me cayo la ficha!

Soy un zanguango!


Ah... y era un chiste ademas, malo malo... pero no por eso menos chiste

1 comentario:

SusyBlog dijo...

Hola!
interesante y lindo blog
andaremos por acá...

un saludo grande!
su.