jueves, 16 de abril de 2009

Uruguayo Tipico? Yo argentino...

El otro dia, miestras me estaba autogoogleando (si ya se... estaba con un embole galopante y para peor con insomnio, pero sospecho que no soy el unico que sucumbio ante esa tentancion)... (bueno a fuerza de ser honesto, y temiendo develar mi faceta un poco neurotica y bastante paranoica. en realidad estaba buscando si algun pervertido habia colgado fotos mias en bolas. Debo de tener un cuerpo poco interesante por que no encontre ni una sola

Lo que si encontre es que aparezco en un blog de un señor que no conozco y que no me conoce, o al menos eso sospechamos ambos

Quede perplejo, hasta un poquitin de miedo senti (aclaro, no es de cagon, es de neurotico paranoico... a no confundir) hasta que me acostumbre a esta cosa tan bizarra, al punto que hoy por hoy hasta contento me pone y todo

El blog es este, pero me parece que no es un blog activo. 

http://uruguayotipico.blogspot.com/

No hay comentarios: