sábado, 25 de abril de 2009

Vestidor

Una amiga que quiero mucho sueña con reinar (iba a decir tener, pero reinar explica mejor lo que quiero decir) un vestidor en el cual, entre otras cosas, descansaria su nuncasuficientementecompleta coleccoin de zapatos

Sospecho que las meras dimensiones necesarias para tal habitacion desvirturian el nombre de vestidor y habria que llamarla “Ala” si estamos de animo urbano y refinado, o lisa y llanamente “Galpon” si en cambio nos despertamos rurales y rusticos (ignoro el sustantivo para un animo rural sosfisticado… )

A veces (y a veces muy seguido) la hago enojar con mis comentarios pedantes y altaneros sobre las relaciones entre hombres y mujeres, ni que hablar si la mujer en cuestion es ella.

Hoy vi este video y me rei mucho. Ya sospechaba que mi amiga no es la unica que sueña con un vestidor, pero no se me habia ocurrido jamas la idea de un vestidor masculino…

Y no es mala idea, para nada

3 comentarios:

Maggie dijo...

Me puse a leer para atrás y me reencontré con este post... y con una sonrisa le digo que usted tiene razón en varios aspectos:

1. "ala" me parece la mejor forma de denominar tal construcción (aunque ya de por si la palabra construcción no me resulta muy acorde)

2. me hace enojar con sus comentarios... más aun cuando el hombre en cuestion es, bueno, usted sabe ;-)

3. y como dije en otro blog, excelente la idea del vestidor masculino!

Qué tengas un buen día!

Besos

Mag

Picoco dijo...

Estas loca, o sos una genia total (si si ya se lo segundo) Leer para atras? sarta arap reeL?

Sin lugar a dudas en tu caso seria un ala... por mas que la urbe atente contra los Choos :)

Maggie dijo...

Lo segundo es evidente... y lo primero... ejem, bueno, también ;-)

Como si no lo supieras...

Jeje