jueves, 16 de abril de 2009

¿Tan dificil es bajar la tabla?

Desde hace unos dias me viene acosando, directa o indirectamente y en diferentes circunstancias, pero con una frecuencia y persistencia sospechosas esta preguntinta infame...
Hoy por ejemplo me la cruce 3 veces... vaya uno a saber por que... aunque sea cual sea la razon atras de este acoso injustificado prefiero seguirla ignorando

Si ud no leyo el titulo del post es momento que sepa que estoy hablando del clasico de los clasicos, la persistente incasable y esteril pregunta que nos hacen todas las mujeres ¿Tan dificil es bajar la tabla?

Normalmente si viene en forma de pregunta inocente me inspira ternura, y es que jamas entendere por que este es un tema relevante para ellas. A esta altura de mi vida ya entendi que por el simple hecho de haber nacido hombre existen un monton de fenomenos que ocurren en el universo femenino estan mas alla de mi capacidad biologica de comprension
Y con todo me resulta curioso que no haya mujer en el mundo que alguna vez no le haya planteado a un varon el tema de la posicion de un objeto que ademas es un simple accesorio. Es mas, conozco una que se enoja (no estoy exagerando se e no ja) si uno comete el sacrilegio de salir del baño sin antes asegurarse que la tabla este en la posicion que ella considera correcta. Y esto es un dogma, no admite discusion, la tabla del water solo puede estar baja. El summun del fanatismo sanitario me lo confezo una amiga recientemente, cuando le pedi para pasar al baño. No me pidio que bajara la tabla, me pidio que orinara sentado. Me costo varios segundos entender que fue lo que quizo decirme, lapso durante el cual la debo de haber mirado con la misma cara que hubiese puesto si me hubiese pedido que le calculara la raiz cuadrada de 347.8, por que antes de poder balbucear palabra me explico que esas eran las reglas de la casa, y que por ejemplo su hijo orina sentado desde chiquito... logre contener mi subita calentura por que asumi que asi como yo no puedo entender la obsesion de la tabla, ella jamas en su vida podra entender que los hombres TENEMOS que no orinar, mear parados con el pito en la mano y de ser posible esbozando algun dibujito con el chorro, pero me estoy yendo por las ramas 

Sera un tema estetico? vaya uno a saber...

A todo esto, se me ocurrio crear este post, como pasatiempo en el que voy a responer a esta pregunta esteril, y hare ya que estamos preguntas similares. Quien sabe, en una de esas algun dia por accidente alguna mujer encuentra este blog y si es suficentemente gentil respondera a algunas preguntitas similares que tengo


Respuesta Practica
¿Tan dificil es bajar la tabla?
No, no es para nada dicil, es un boyo. Pero en muuuuuucho mas facil todavia no subirla. De hecho la unica razon por la que subimos la tabla es para no salpicarle accidentalmente a USTEDES el lugar donde apoyan la cola. Asi que la proxima vez que se enfrenten a una tabla subida tomenlo como una cortesia y dejense de planteos metafisicos

Respuesta poco cortes
¿Tan dificil es bajar la tabla?
No para nada mi vieja. Con dos deditos hacela girar unos grados y deja que la gravedad haga el resto. Proba no te va a pasar nada

Respuesta de un metrosexual neurotico
¿Tan dificil es bajar la tabla?
¿Tan dificil es subirla? ¿por que tengo que hacer yo todo el trabajo? Si vos me prometes que me dejas la tabla subida cada vez que salgas del baño yo te prometo que te la bajo cuando me toque a mi

Respuesta de un soltero cronico
¿Tan dificil es bajar la tabla?
¿tabla? ¿que tabla?

Respuesta con complejo de edipo mal resuelto
¿Tan dificil es bajar la tabla?
No se, mamita siempre lo hace por mi

Respuesta de un guampudo trasnochado
¿Tan dificil es bajar la tabla?
Pero mi amor! si yo acabo de volver del Congo! ¿por que esta la tabla subida?

Respuesta de un tipo recio
¿Tan dificil es bajar la tabla?
Es imposible. Yo dejo la tabla subida de gusto nena

Respuesta de un pollerudo
¿Tan dificil es bajar la tabla?
Te juro que a partir de hoy voy a hacer pipi al bar de la esquina mi amor. El baño es tuyo

Respuesta falica
Dejar la tabla arriba es para que se sepa que por aca paso un hombre, y paso solo para marcar territorio, por eso tampoco descargue la cisterna

Respuesta paranoica
¿Por que me estas controlando?

Respuesta de un tipo que a diferencia de un servidor no se crio rodeado de hermanas, amigas de hermanas tias y otras mujeres
¿Tan dificil es bajar la tabla?
Pahh la verdad ni se me ocurrio, yo voy hago lo mio y me voy... ¿que problema hay con la tabla subida?

Pregunta mia que se colo 
¿tan dificil es no dejar colgadas de las canillas de la ducha las tangas/bombachas/bikinis?

Respuesta de un mugriento
Mira, la deje subida para que se seque por que me distraje y le erre al water y la moje toda

Respuesta real de un amigo
A mi me gusta mear en la ducha

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?

Anónimo dijo...

Ja!

Picoco dijo...

Se me ocurrio leer este post... pero me cacho! ya es hora de usar corrector.

Esta enyenito de fahltaz

Freedom dijo...

jajajaja como sea baje la tablaaaaaaaaaaaaaa

Picoco dijo...

Sus deseos son ordenes estimada... pero al menos diganme por queeeeee? Aunque para ser franco no me gustan los misterios revelados

Anónimo dijo...

Mi mujer me obliga a orinar sentado. ¿esta mal?

Picoco dijo...

Si mi amigo esta mal