martes, 21 de abril de 2009

Yo soy tu Hombre. Se tu entonces mi Mujer

Yo te elegi como Mujer, y voy a ser tu Hombre. 

Voy a hacerte sentir que muero por vos, pero no por esto voy a dejar de ser masculino. Te voy a respetar, y te voy a pedir que me acompañes al lado mio. Conmigo vas a sentirte mujer, vas a sentirte protegida y admirada.

Juntos vamos a experimentar fantasear jugar y muchisismas cosas que terminar en ar. 

Me aburre el futbol y me encantan tus curvas, asi que los domingos de tarde los vamos a dedicar a nuestras cosas.

Asi como se endiosarte y adorarte, tambien se hacerme un poco el malo de vez en cuando

Pero hay algunas cosas que vas a tener que entender. No tengo ni tiempo ni ganas de ser celoso, eso se lo dejo a otros. Y jamas lo voy a a ser. Asi que deja de una buena vez de buscar histeriqueando  generar ese sentimiento en mi, por que lo unico que vas a conseguir es que te cambie por una mujer mas decida y con menos ganas de pendejear y de paso me voy a ahorrar las miradas de los gilunes que estan convencidos que me estan soplando la mina. Y entende que, si bien se lo que son las mentiras piadosas, yo jamas te voy a mentir de veras, asi que no hagas preguntas cuya respuesta no queres escuchar

No hay comentarios: