sábado, 7 de noviembre de 2009

De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno

Ernestina: ¡Pico! ¡¿Qué haces tanto tiempo?!... que raro vos aca…
Pico: ¡Bellatrix! –asi es como se la conoce en mi mundo- Que lindo verte che… y que sorpresa…
Ernestina: Sorpresa la mia toctoc! –asi es como se me conoce en su mundo-, jamas imaginé encontrarte en un desfile de lenceria!
Pico: Bueno, me interesa mucho la moda y el diseño… ¿Qué tiene de malo?
Ernestina: Nada nada… pero es raro… digo los desfiles son cosas de “nenas”, asi como los partidos de futbol son de “nenes”
Pico: Mira Trix, yo soy nene, no me interesa el futbol, mas si los desfiles de moda.
Ernestina: jaaaaa. Mirá: aquel señor de allá, el que esta en la segunda fila con un camisa entallada, un foulard “pied de poule” rojo, y lentes de armazon blancos tambien es nene, apuesto que no le interesa el futbol y seguro que si la moda
Pico: si, pero a ese señor le gustan los nenes, por lo que deberia estar mirando nenes jugando al futbol, en vez de damas paseandose en ropa interior.
De paso anotate por ahí que las bromas sobre mariconadas son parte del rustico acervo humoristico de los hombres. Hechas por una mujer no hacen gracia
Ernestina: Mira Toctoc, no me vengas con el tipico tonito altanero superado que hoy no estoy de humor.
Ademas la ultima vez me dejaste enojadisima y destrozada de yapa. No me jodas
Pico: ¿Qué ultima vez?
Ernestina: Cuando te conte del mambo de Manuel, y en vez de comprenderme y apoyarme me dijiste que “en ningun lugar esta escrito que la vida deba ser justa y que el mundo es de los fuertes no de los justos”… No me olvido mas. Yo me estaba muriendo y vos me sepultaste. Perro
Pico: ahhhhhh me acuerdo si… es mas lo comente en mi
blog y todo
Ernestina: ¿qué blog? ¿tenés un blog? ¿y hablas de mi???? Te mato nene
Pico: Si, tengo un blog. Pero no te preocupes por tu imagen que solo escribo boludeces de cosas o personas que me parecen minimamente trascendentes
Ernestina: Ves que sos un hijo de mil yeguas… no me podes dejar pasar una frase un poquito narcisista? ¿me tenes que bajar de un tiro a la primera de cambio? ¿justo vos guacho relamido?!!!
Pico: A la mierda! Mejor me recato que estas mala como una yara. ¿Qué te viene pasando mi reina?
Ernestina: Ahora endulzas la limonada… Bueno te cuento, resulta que…

8 comentarios:

budin dijo...

PRI! oCviamente!

budin dijo...

Sabés cual es el problema de la gente? -tu amiga incluída- QUE NO LES GUSTA OIR VERDADES.

Si q sos un perro, hasta me hiciste llorar a moco tendido, pero jamás me diste un mal consejo, JAMÁS.

Y claro q el mundo es de los fuertes, así nos crian y nosotros nos amontonamos, jugamos en un mismo equipo, y salimos campeones, naturalmente.

Pico, loviu! :)

Picoco dijo...

El problema es de un servidor que abre la boca sin que se lo pidan.

Llorar? Eso si que lo hare todas las veces que sea necesario… De perro nomas

Felipe dijo...

"El mundo no esta hecho para los debiles", dicen mis viejos en sus cada vez mas seguidas charlas sobre mi futuro, en un intento de lograr que toque fondo y salga a relucir en los estudios y en la vida en general, como lo he hecho en otros momentos.
La frase es cierta, y lejos de molestarme la idea, me incentiva un poco el desafio

Picoco dijo...

Feli:...todavia no me cruce con un ser humano que no "reluzca" en alguna de sus facetas...

Los peces que se hunden, llegan al fondo y despues flotan en superficie son los muertos... y a muchos se los comen antes que el cadaver llegue a la superficie... ¡no me baje los brazos!

Esteban dL dijo...

en un desfile de lenceria... bo, sos metrosexual, bo... te falta la Indio o la Grumett y estamo', bo.
como que ernestina está un poco pacata, no bo'?

Picoco dijo...

Metrosexual? Te parece?

Unknown dijo...

A vos te encanta ese personaje...

O lo necesitas... pero los que sabemos que hay atras lo detestamos...

¿Que hacia un "monje" en un desfile de ropa interior?

Y me muero por saber que le pasaba a esa que vos llamas Ernestina