jueves, 2 de julio de 2009

Non dimenticate

14 comentarios:

budin dijo...

Mira vos Pico! Esto es lo q m decis siempre, no? Q no me hace falta q prendas velas y todo eso?

Sos grande, grande :)

mmmuuuack!

budin dijo...

Hermanos, oremos antes de mumir, (pag 239 bis del evangelio del monje):

Picoco dice:
you no trouble me fifht element

jajajaja!

Te dije q eras grande.... oohhh si!

Amen :D

budin dijo...

jojojo! Mira el PRI q m regalaste!!!

Esaaaa!!! Y te lo canto un dia despues y al tercer mensaje!!!

wiiiiiiiii!!! Ah, no, PRIIIIIIIIII!!!

:P

PETU! dijo...

El Ingles no lo entiendo... pero la peli esta buena.
Besos.

Anónimo dijo...

me encanta

Picoco dijo...

PETU: es una escena que me encanta. Ella con ternura seguridad sensualidad y fragilidad protectiva le dice que se quede tranquilo, que ella "ser supremo" lo va a cuidar.

En mi vida esta escenita tiene mucho significado

Picoco dijo...

Budin: seria un pri eso?

budin dijo...

Un PRI por abandono de parte :P

jajajajajajaja!

PERO TODO LEGAL, YO NO MANDE NINGUN SICARIO :P

Te quiero Piquin :)

budin dijo...

EL *T QUIERO* ES FIGURADO, NO SEAN BURROS ENVIDIOSOS, HAGANME ESE ENORME Y POCO COSTOSO FAVOR.

Tefilina dijo...

Sabés que me gustó bastante esta película... no es muy mi target, pero es interesante, y bien contada, sobre todo (este Besson sabe...)

Picoco dijo...

Ava: Como decis, la peli es entretenida, y aunque trillado y con tufo a lugar comun, tiene un lindo mensaje.

Claro, es de Besson, el tipo no es muy standard (y milla -por mas que es escualida- es un bonbon)

Marco dijo...

Que buena esta la colorada!

Picoco dijo...

Caligula: ¿Buena? esta mas fuerte que documental sobre Darfur

Acuarius dijo...

Yo soy el quinto elemento...