martes, 3 de marzo de 2009

Conchudismo

Hice todo lo que pude. Le estuve sacando el culo a la jeringa por semanas. Me hice el distraido por dias, pero hay cosas en la vida que le tocan a uno le guste o no

Asi que ayer no pude evitar ir al banco.

Para peor, por pazguato, olvide mis audifonos en la oficina, asi que encima tuve que fumarme la cola interactuando con el planeta tierra.

A falta de algo mejor para engañar al tedio, me puse a escuchar a la gente a mi alrededor. Me sorprendio que nadie parecia pensar que eso de ir al banco o a oficinas publicas (al banco publico ahí si que no me llevan ni corrido por los bomberos) es una tarea indigna, e inhumana. Mucho peor, creo haber visto gente contenta y todo.

Pero no es el punto.

Delante mio habia dos mujeres que hablaban con un entusiasmo fuera de lo comun, felices como un niño en la mañana de navidad.

No era por Papa Noel claro, sino por que el ex de una de ellas (al que ya no le tenia cariño, ni siquiera interes), esa mañana habia aparecido en su casa y de rodillas y con un ramo de flores en la mano le habia pedido que volviera. Pero tampoco era esta la razon de su felicidad, no. La mina estaba encantanda (y con el ego infladisimo) por que le despacho al pobre infeliz “ahora es demasiado tarde”. Fascinada, loca de la vida.
No contenta con esto, la otra yegua le insistia que deberia de haberle dicho, ademas, que ya estaba con otro. Acto seguido estos dos pichones de SS empezaron a cabildar sobre la conveniencia o no de colgar en facebook unas fotos que aparentemente se habian sacado el fin de semana de carnaval en La Paloma, en la que asumo aparecian changando con unos tipos, ya que la idea era rematar al pobre infeliz de las flores.

¿se puede ser mas conchuda? No se me ocurre otro adjetivo. Yo, que jamas fui ni sere un paladin de la justicia me indigne, supongo que por simpatia con mi congenere.
En realidad la culpa no estas minas mala leche, la culpa es de todos los bananas que jugamos a inflarles el ego para que nos desbarranquen con un buen voleo en el orto y todo esto con el maximo gozo.

Pero como estaba yo! De haber nacido dibujito animado seguro que me ponia rojo y a tirar humo por las orejas.

La calentura recien se me fue cuando sali del banco y me encontre con la “verdad revelada”

Me dieron ternura las dos mujeres.

En el fondo, es tan facil hacerlas felices, y tan facil frustrarlas, que bien merecen que uno se arrodille de vez en cuando.

Amo a las mujeres

No hay comentarios: